martes, 19 de marzo de 2013

Dinosaurios de plastilina

 
 
En una feria de manualidades le compré los Reyes Magos le compraron a mi hijo una pasta para modelar dinosaurios, con su esqueleto y todo, sin saber realmente si le iba a gustar este tipo de manualidad, ya que las plastilinas que tenía en casa estaban nuevecitas en sus cajas, sin hacerlas ni caso.
 
Consisten en un esqueleto de plástico, una espátula y 3 sobres de pasta de modelar de los colores básicos (blanco, azul y amarillo). Mezclando esos colores en las proporciones que te indican, consigues los tonos deseados para crear tu dinosaurio, adhiriendo la pasta al esqueleto.
 
 
Pues tuvo un éxito arrollador, hicimos los dos dinosaurios en dos tardes y me pedía más. El problema estaba en que no la vendían aquí, y no veía el modo de conseguirla sin hacerme una kilometrada o pagar gastos de envío (a veces más caros incluso que lo que valía el producto en sí).
 
Ahora se ha acordado de ellos otra vez y he estado buscando por si sonaba la flauta y alguien se ha decidido ponerlo a la venta por la zona. ¡Y SÍ! ¡LA FLAUTA SONÓ! De hecho hay talleres los viernes y los sábados.
 

 
 
Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs.

12 comentarios:

  1. Me encanta el jumping clay. Yo hago cositas con él. Aquí te dejo un post para que lo veas:
    http://blog.lascamisetasdemami.com/un-broche-de-baston-de-caramelo-hecho-con-jumping-clay/
    A mis hijas les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil de hacer y alegre y colorido el broche tuyo. A nosotros no nos queda nada porque con los colores que sobraron mi hijo hizo una pelota para jugar, ya que bota mucho.
      Pero en la próxima tanda igual me animo a hacer algo para mí ;P.

      Eliminar
  2. A mi marido eso le encantaría!! jajajaj..Yo tengon pasta moldeable tipo plastilina para lña peque pero no tan guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial, porque además, que no lo he dicho, una vez que se seca se queda durito y si haces pelotillas, botan jijiji. Así que está genial para convertirlo en un juguete, sin que se te espachurre.

      Eliminar
  3. Oye, los talleres ¿para qué edades son? Son gratuitos? Suele haber mucha gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor será que llames al teléfono que aparece en el cartel y te informen de todo. Yo no he ido aún a ninguno, ya que estuvimos en una demostración que hubo en la feria de manualidades y de momento nos basta con eso. Ahora hemos encontrado otro dinosaurio y estamos en proceso. Cuando lo termine ya os lo enseñaré.

      Eliminar
  4. jejeje mi hija me regalo un anillo hecho de este material para el día de la madre. Le quedo muy bien y puedo salir a la calle con el...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Es muy versátil este material.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Están muy bien para un niño de 5 años ¿verdad?

      Eliminar
  6. Muy chula la manualidad de plastilina para los peques, no sólo les fomenta el uso de la imaginación y la precisión óculo manual, también les ayuda, divierte y potencia la creatividad. Gracias por compartir, una preciosidad.

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...