viernes, 22 de marzo de 2013

Tarta piano


Hoy os traigo una tarta de cumpleaños fácil fácil. Tanto que la pueden preparar los niños sin vuestra ayuda, porque no hace falta cocinar.

 
Sólo echarle un poquito de imaginación y les puede quedar una tarta tan chula como esta.
 

Para hacerla necesitamos:

♪ 3 tartas de mildred
♪ mikados de chocolate negro
♪ mikados de chocolate blanco
♪ 2 palos de brocheta
♪ trocitos de papeles de regalo


Se colocan las tartas haciendo la forma del piano, sujetándolas entre ellas incrustando palos de mikado por la mitad.

Una vez tenemos la forma, se van poniendo los palos de mikado de chocolate blanco formando las teclas, y encima de ellas los de chocolate negro partidos en cachitos.

Se le añaden el atril y los pedales de la misma manera.

Se cortan triangulitos con papel de regalo de colores y se hace una guirnalda. Se pegan los extremos a sendas brochetas y se corona la tarta.

Si queréis le podéis añadir una minipartitura, dibujándola en un trocito de papel y colocándola sobre el atril.

 

8 comentarios:

  1. Me encanta, con lo que me gusta a mí el piano. Seguro que la hago, ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que contarme, me la enseñas, que seguro que te sale genial.

      Eliminar
  2. Muy buena idea! queda super chula, y esos bizcochos a mi me encantan!

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que no me gustan mucho los pasteles industriales, estos de Mildred sí que están jugositos, y sin comparar con los caseros, la verdad que te sacan de más de un apuro.

      Gracias por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta, qué idea tan buena, gracias por compartirla, enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por venir a verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tiene una pinta deliciosa, me la apunto sino te importa a ver como me sale a mi, gracias por compartirla guapa!

    ResponderEliminar
  6. jeje, me encanta, muy original y sencillo! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...