miércoles, 27 de marzo de 2013

Actividades en Górliz y vacaciones



Estos días vamos a aprovechar a hacer un viajecito. Sorpresa, os prometo post sobre ello. Y no, no tiene nada que ver con la foto que he colgado jejeje. Así que como sé que me vais a hacer caso y os acercaréis a Gorliz a conocerlo, os voy a chivar las actividades especiales de vacaciones que tienen programadas los días 2, 3, 4 y 5  para niños de 5 a 12 años en la ludoteca. (11h-13h)

El 2 de abril, se va a centrar en el Fisher Tip. ¿Que qué es eso? Son bastoncitos de colores hechos de fécula de patata, que sirven para construir lo que más te guste. Para que os hagáis una idea, es como si hiciéramos construcciones con pedazos de aspitos. Lo bueno que tienen es que no son tóxicos, pueden ser cortados, modelados, rallados... y se pegan unos a otros con agua. Si queréis saber más del tema, pinchad aquí.


Una imagen vale más que mil palabras

Los días 3 y 5 se van a centrar en las manualidades puras y duras, y el 4 en recortables.

Además, el domingo día 7 de abril en la Plaza de la Iglesia, de 10h a 15h, se celebrará la II Feria de flores y plantas, en la que habrá un taller de elaboración de tarjetas decorativas con material vegetal con la asociación Bizi Lore.

Ahora sí que no hay excusa para decir "jo, me aburro..".

¡¡FELICES VACACIONES!!

1 comentario:

  1. Yo conozco el Fisher Tip como play mais. Nosotras lo tenemos en casa y las peques juegan mucho con ello. Yo creo que es un buen juguete porque fomenta la imaginación.

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...