jueves, 11 de abril de 2013

El mejor regalo para mamá #yoregalotrabajo

 
 
Ya, ya sé que todavía faltan unas semanas para que llegue el día de la madre, pero hoy la cosa no va de niños, sino de mamás.
 
Porque a estas alturas no creo que falte nadie que no sepa que la crisis está ahí, ya que de una u otra manera, nos está afectando a todos. Y muchas personas se han tenido que sacar las castañas del fuego como han podido. Desde este humilde blog, quiero aportar mi granito de arena y apostar por esas mamás valientes que se han decidido a salir adelante, ofreciendo lo mejor de sí, con muchas ganas, esperanza y entusiasmo.
 
Así que me he unido al carnaval de blogs que ha iniciado La Orquídea Dichosa, para ayudar a mujeres emprendedoras. Y así ya vais pensando qué le podéis regalar a vuestra mamá.
 
Tenemos que recomendar 4 productos de 4 mujeres emprendedoras y/o artesanas, así que aquí va mi elección:
 
 
 
 
 
María es una mamá de 5 niños y no tan niños estupendos, y así y todo saca tiempo para hacer monadas como ésta. Este es un regalo perfecto para las niñas que quieren ir como sus mamás y viceversa. Además de bisutería, hace unas diademas preciosas a juego con vuestro vestido preferido. Echad un vistazo a su página y veréis qué de cosas encontráis. Yo ya tengo algunos diseños suyo y más que voy a tener porque estoy encantada.
 
 
 
 
Aitana es la peque de Vanessa, una curranta donde las haya, que no encontrando trabajo de lo suyo, y ha convertido la repostería en todo un arte. Y si no, comprobadlo vosotros mismos. Sí, el caballo de ahí arriba se come.
 
 
 
 
Y ¿qué me decís si en vez de el típico ramo de rosas,  regalamos a amatxu unas de chocolate? Desde luego, conmigo acertarían de pleno. Si eres un apasionado del chocolate, esta es tu tienda. Tiene de todos los tipos, y con marcas muy seleccionadas. A mí me pilla un poco lejos, pero como Zuriñe es muy maja, me trae mis pedidos a través de su marido, jijijiji.
Travesía de Garbera, 1. Donostia-San Sebastian Tfno: 943 39 18 52
 
 
 
Este no es un negocio propiamente dicho, sino una iniciativa ejemplar por parte de Garbiñe, una mujer decidida y aventurera, que después de un viaje a África, se convenció de que tenía que hacer algo por devolver la felicidad que ha sentido viajando y conociendo otras culturas. Ojalá todos fuésemos así.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog. Me ha encantado el tuyo. Un montón de ideas.
    A partir de ahora, te tendré en cuenta para recomendarte y para los premios que puedan surgir.
    ¿Te interesa que intercambiemos links en nuestros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece estupendo. siempre que me digas como. llevo poco tiempo en esto y ando un poco verde... jejejeje

      Eliminar
  2. Nagore, me has subido los colores, muchisimas gracias por mencionarme, es todo un honor, con tu permiso me quedo por aquí, siguiendote. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus ideas. Me quedo con la última, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa! Me apunto! Voy a ver si encuentro algún regalito para mamis viajeras ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa! Me apunto! Voy a ver si encuentro algún regalito para mamis viajeras ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, que me tienes aquí con la boca hecha agua con tanto dulce impresionante jajajajaja No os conocía a ninguna, así que voy a cotillear un rato ;) Un besote, y gracias por unirte!

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...