miércoles, 10 de abril de 2013

La estatua viviente


¿Jugamos? Yo me sé uno muy divertido para jugar con los amiguitos.
Se llama la escultura viviente. ¿Queréis saber cómo se juega? Estad atentos.
 
☻Elegid a uno de vosotros para que se vaya a otra habitación mientras formáis la escultura.
 
☻Formad la escultura entre todos entrelazando brazos y piernas. Cuidado de no haceros daño y elegid una postura cómoda.
 
☻Cuando ya estéis bien colocados, quedaos quietos, quietos, como si fueráis una estatua, y llamad al amiguito que estaba fuera esperando. Os tiene que observar bien durante un ratito (1 minuto por ejemplo) y volver a salir.
 
☻Ahora tenéis que hacer algún pequeño cambio en vuestra escultura. Por ejemplo, uno que estaba sonriendo, que se ponga serio. Otro que tenía los ojos abiertos, que los cierre. La niña que llevaba esa pulsera tan bonita de hello kitty, que se la cambie de mano, o que se la quite directamente...

 
☻Volvéis a llamar a vuestro amigo, y tendrá que adivinar los cambios que habéis hecho. 
 
☻Ahora le toca formar parte de la escultura viviente y otro niño sale de la habitación.

2 comentarios:

  1. No conocía este juego y me viene fenomenal porque esta tarde vienen unas amigas de las niñas a casa y con las ideas que estoy leyendo en los blogs que sigo vamos a pasar una tarde estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva para esta tarde. Ya me dirás si les ha gustado el juego. Y si no, prueba con otro de los que tengo, seguro que alguno les gusta, si no todos. Pasad buena tarde.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...