martes, 16 de abril de 2013

Actividades para el domingo 21 de abril


Aquí os traigo las actividades del domingo, como os prometí ayer.

Para los que se quedaron con las ganas de ver a Pirritx, Porrotx eta Marimots en Elorrio, este domingo actúan en el Social Antzokia de Basauri. A las 12:30h y a las 17:30h. Precio: 7€. En euskera.
 
En Amorebieta promueven una actividad bastante interesante. Se llaman Recorridos en Familia.
 
El objetivo principal de esta iniciativa es el de hacer que los más jóvenes de casa salgan del entorno más urbano de Amorebieta-Etxano y tengan, sin ir muy lejos, ocasión de conocer los núcleos rurales, barrios, zonas más montañosas... esto es, otros elementos que conforman el municipio en el que viven. Que aprendan a andar en el monte, que disfruten andando, y aprendan disfrutando. Una buena opción también para las personas adultas que vayan acompañándoles. La salida de este domingo tiene como tema las especies arbóreas, al objeto de conocer mejor los árboles que podemos ver en nuestro entorno y sus características principales.
 
Quienes tengan interés en participar pueden apuntarse en el centro Zelaieta.
 
El precio de la salida es de 2 euros, y el número de plazas es limitado.
 
La iniciativa ofrece servicio de autobús y un guía euskaldun que acompaña a los participantes durante la totalidad del recorrido.
La hora de salida es a las 10:00h en la parada de autobús de la calle Gudari.
 

 
En la cafetería Etxebarri organizan talleres de manualidades para los niños, mientras los mayores nos tomamos un café. ¿a que es una buena idea? Jose Mª Asensio 3 Etxebarri (junto a la parada de metro)

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...