jueves, 16 de mayo de 2013

Jardín Botánico de Barakaldo


www.ezagutubarakaldo.barakaldo.org

Seguramente muchos de vosotros no sabéis que Barakaldo posee un jardín botánico. Es relativamente nuevo, ya que se inauguró en el año 2001, así que su flora es más bien joven, y se nota sobre todo en sus árboles, que, como sabéis, tardan unos cuantos años en crecer y volverse frondosos, pero ya se empieza a notar un poco.
 
http://esphoto980x880.mnstatic.com
 
Es un lugar recomendable para pasear con los niños, sobre todo si el tiempo acompaña, y diferenciar los diferentes aromas de sus plantas, que a su vez están agrupadas por la estación del año y su procedencia, ver los peces y ranas que hay en el estanque, perderse y saber salir luego del laberinto, jugar un rato en los columpios..
 
Si además queréis que os expliquen mejor las especies que hay en el jardín y recorrerlo de la mano de un experto en la materia, el sábado 18 hacen visitas guiadas de 11:30 a 13:00h.
 
 


Inscripción a las visitas: S.A.C. (Servicio de atención Ciudadana) tel. 010 desde Barakaldo y 944789200 desde fuera de Barakaldo.
El plazo de inscripción se abre un mes antes de la visita. Ticket general 2 euros; jubilados,pensionistas y niños entre 7 y 12 años, 1 euro

Más información: ezagutubarakaldocihma@barakaldo.org
Centro de Interpretación Histórico Medioambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...