miércoles, 13 de marzo de 2013

Cochecito para aita


 
 
Se va acercando el día del padre, y mientras mi hijo y yo nos decidimos qué sorpresa darle al nuestro, os voy  mostrar el regalo que trajo del cole el año pasado. La única pega que le veo, es no tener plastificadora en casa (como en nuestro caso), pero por lo demás, si los niños son pequeños, es una idea bastante buena. Lo bueno de plastificar el coche, es que puede durar años y años, y, para que no se pierda por casa, se le puede hacer un agujerito en la parte de arriba y lo puede colgar en el espejo retrovisor. Es una manera más de presumir de retoño.


 
Supongo que os habéis dado cuenta de que en el asiento de atrás va el niño en cuestión. Porque en el cole hay muchos niños y se pretende que sea una sorpresa, pero si lo hacemos en casa, podríamos pegar en el asiento del conductor al padre, y ya si recortamos las fotos de manera que queden las siluetas, creo que quedaría todavía mejor. Probad a ver, y si os animáis, nos podéis enseñar luego lo chulos que os han salido vuestros cochecitos.
 



2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. En muchas papelerías lo pueden plastificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es cierto, no lo había pensado. Entonces ya no hay excusa. ☺

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...