miércoles, 6 de marzo de 2013

Cine y palomitas

En muchas salas de cine, los miércoles son el día del espectador y ofrecen descuentos en sus entradas. Así que tal y como se está poniendo el precio de las susodichas, hoy es un buen día para ir a ver alguna película que tengamos especial interés.
Como este blog pretende estar orientado hacia los niños, os reseñaré las películas que creo puedan disfrutar ellos, de las que nos ofrecen hoy en Bizkaia.


Sinopsis:
Artie Decker (Billy Crystal), que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de estos (Marisa Tomei y Tom Everett Scott) salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir y no el empeño en no ceder terreno.
Getxo Zinemak 17.00h (Getxo)
Serantes 18.00h 20.30h (Santurtzi)
Cinesa Max Ocio 16.00h 18.15h 20.30h 22.45h (Barakaldo)


Sinopsis:
Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.
Ballonti 17.45h. (Portugalete)


Sinopsis:
"¡Rompe Ralph!" es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ralph  sueña con ser tan querido como Fix-It Felix, el héroe del videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes, así que cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para convertirse en un héroe y alcanzar la felicidad. Así pues, Ralph se mete en el juego con el sencillo plan de ganar medallas de todo, pero accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos.
Ballonti 17.45h (Portugalete)
Cinesa Max Ocio 18.10h (Barakaldo)


Sinopsis:
"Brave (Indomable)" cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
Cinesa Max Ocio 16.00h 18.00h (Barakaldo)

6 comentarios:

  1. Me encantan tus sinopsis!!

    Una gran ayuda a los padres que quieran elegir una peli pasta sus peques!!!

    mamadesesperada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A este post yo le añadiría las agendas culturales de los municipios que muchos de ellos tienen su propio "cine" (algunos mejores y otros buff, mejor no hablar) y si son niños pequeños a veces hasta mejor porque no hay tanta gente. Yo a los míos así les inicié en el cine y si encima os digo que el precio ronda de 2-3€... creo que lo podéis probar. Yo recomiendo la sala de cine de Leioa que está nuevita, las sillas están tipo cine en cuesta así que los crios no tienen problema para ver y el sonido es muy bueno. Ahora mismo está "Herensugeak: Haritzaren bihotza" por 3€

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los resúmenes, a mi me gustaría que cuando saliera la de Oz comentases como es la película. Grácias.

    Saludos:Anónima.

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...