miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vuelta al cole




Sí, llegó la vuelta al cole. La verdad que se está muy bien de vacaciones, pero se agradece volver de nuevo a la rutina, a tu casa, dormir en tu cama con tu almohada (oh, sí, almohada querida, cómo te echaba de menos).
 
Aunque ya sabemos que en una semana como mucho se nos pasa y ya estamos contando los días para las próximas ji ji ji.
 
¡Ah, sí! ¡que yo tenía deberes por hacer! Ejem.... que sí, que los hemos hecho casi todos.
 
☼ El agua ha sido nuestro gran protagonista este verano, así que por supuesto ha habido guerra con globos de agua, con pistolas, con mangueras... y sí, el coche también se ha lavado. Luego lo que ha durado limpio es otra cosa.
 
☼ Manualidades ha hecho el mayor en el club infantil, nosotros en casa hemos descubierto la papiroflexia y no veáis qué juego da. Os iré enseñando el paso a paso de las que hemos aprendido. Prometido.
 
☼ Fiestas hemos montado dos, ya que por esas fechas coinciden los cumpleaños del abuelo y de la amama. Pero claro, eran de mayores.
 
☼ Hemos tenido la suerte de ver una lluvia de estrellas preciosa. No hay nada como los pueblos para disfrutar de estas maravillas. Pero lo mejor, el deseo que pidió mi hijo:  "que amatxu no se vaya y esté siempre conmigo". Ayyy mi niño ♥♥

☼ Y efectivamente, hemos desconectado los 4 solitos, ya os diré dónde, y con excursiones incluidas, por supuesto.

☼ El pañal lo hemos intentado, pero la peque no está preparada aún para ello, así que, con asesoramiento profesional incluido, hemos decidido posponerlo para cuando veamos algún progreso al respecto. Y su pobre natalicio ahí quedó, en un rinconcito entre la pared y la mesilla, esperando que alguien se acordara de él.

Para equilibrar la balanza hemos conseguido una hazaña que no esperábamos ni lo más mínimo. Después de dos cursillos de natación que no han servido para nada, pues mi hijo seguía sin meter la cabeza debajo del agua y no había forma de quitarle la burbuja, este verano, de manera autodidacta, ha aprendido a bucear y no ha habido manera de sacarlo de la piscina. Increíble pero cierto.

Y vosotros, ¿qué proyectos habéis cumplido? 

 

5 comentarios:

  1. Pues yo tambien he intentado quitar el pañal.. pero ha sido un poco fracaso tambien.

    Hemos disfrutado mucho de la playa, tambien hemos hecho guerras de agua!!

    Espero esas manualidades de papiroflexia!! Yo no salgo del barco!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, seguro que el avioncito también lo conoces, jijiji. Ya verás qué chuladas.

      A ver si ganamos la batalla al pañal, que no veas el dineral que se va en ello. Buuuf, qué ganitas.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...