jueves, 18 de julio de 2013

De vacaciones con deberes


El otro día en Cortar, coser y crear, leí que había hecho una lista con sus planes para el verano. Yo "sólo" había planeado disfrutar de los míos y poco más. Pero me ha parecido buena idea marcarse unos objetivos un poco más concretos y luego, al regreso, comprobar los que hemos puesto en práctica.
Obviamente mis planes poco tienen que ver con los de Mónica, eso de visitar dos países, como no vaya a Francia pasando por Andorra, no sé si será muy probable.
En todo caso, aquí os dejo mi lista, hecha entre toda la familia, como podréis ver.
 
☼ Lavar el coche y acabar a manguerazos.
☼ Jugar con la pistola de agua.
☼ Hacer una manualidad.
☼ Montar una guerra con globos de agua.
☼ Quitar el pañal a la pequeña.
☼ Terminar su natalicio (ya me vale, 2 años que va a hacer ya la criatura y yo con estos pelos).
☼ Hacer una fiesta.
☼ Desconectar, por lo menos una semana, solos nosotros cuatro.
☼ Hacer alguna excursión.
☼ Ver una lluvia de estrellas.
 
Nos dejaremos mil en el tintero, pero nos centraremos en estas 10 para no estresarnos, que entonces ya no serían vacaciones, y, si luego conseguimos más, bienvenidas sean.
 
Y ahora sí, esta lista viene, porque efectivamente, ¡¡nos vamos de vacaciones!!
 
Eso no quiere decir que me vaya del todo. Seguiremos actualizando la agenda para que no os perdáis nada, y en facebook también las fiestas.
 
Volveremos con ideas fresquitas.
 
 

5 comentarios:

  1. Qué buenos planes, así da gusto tener deberes, seguro que los cumplís todos y unos cuantos más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas. El de quitar el pañal me trae por el camino de la amargura y será por el que empezaremos. Que Dios nos pille confesados.

      Eliminar
  2. Hola, Nagore.
    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado un montón porque me encantan los niños y, además, se te ve tan cuqui, tan humilde, jajaja. Me encantan los planes que tenéis para estas vacaciones, tan sencillos pero tan divertidos a la vez... Yo aún soy una niña para ser amatxu (tengo 19 años) pero el día que tenga niños, haremos tus manualidades, excursiones... ¡seguro!
    Ah, y como buena galdamesa que soy, muchas gracias por dedicar una entrada a nuestra vía verde :) Un beso, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    bienvenida a mi rinconcito.
    Aunque el blog es obvio que está orientado a las familias, hay muchas actividades que propongo que también las podemos hacer los "mayores" aunque no tengamos churumbeles pegados a nuestras piernas. Además en facebook, voy actualizando la programación de las fiestas que hay en Bizkaia, que ahí participamos todos.
    Un beso y pásate siempre que quieras, estás invitada.
    P.D. De gracias nada, tenéis una vía verde preciosa, y seguro que volvemos.

    ResponderEliminar
  4. Las vacas son sagradas...jaja y no en la India..

    Anabel

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...