viernes, 12 de julio de 2013

Canciones infantiles: La Brujita Tapita


El viernes pasado no hubo canción infantil, sí, lo sé. Me llegó una información que creí os iba a interesar más y no podía retrasarse y esa fue la razón.
 
Se me ocurrió hacer las dos entradas, pero estuve fatal de tiempo y al final no pudo ser.
 
Pero esta semana volvemos al ataque con el nuevo número 1 de nuestra casa. Elegido por la benjamina, para variar.
Ya recordáis que hasta este momento su canción preferida era ésta. Pues ahora fijáos cuál ha elegido. Y no será por la falta de variedad, que ya os he comentado en alguna ocasión que esta familia se pasa la vida cantando.
 
Podría poner de disculpa que es por los niños, pero ¿a quién iba a engañar? me gusta cantar y punto, otra cosa que lo haga bien, pero como no me gano la vida con ello, me lo puedo permitir ¿no?
 
Bueno, no os entretengo más y os presento a la Brujita Tapita.
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dezazu, ayer vi tu comentario en el móvil y con el dedazo eliminé tu mensaje. Qué rabia me da, el otro día me pasó lo mismo con otra amiga.
      No vuelvo a leer comentarios desde el móvil, que soy de mano rápida y mira lo que pasa.
      Mil perdones, ahora entro en tu rinconcito a visitarte.
      Un saludo.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...