miércoles, 24 de abril de 2013

Jornadas Barakaldo Hitza


Hola de nuevo. Ando algo liadilla mejorando el blog, y como una no es experta en la materia que digamos, me está costando lo suyo, por eso no ha habido entrada estos días.
Espero que os gusten los resultados.
 
Como podéis comprobar, no he terminado todavía, pero tengo unas cosillas en el tintero que no pueden esperar.
 
Con motivo del día del libro, el Ayuntamiento de Barakaldo ha organizado las jornadas Barakaldo Hitza.
  • Mañana 25, en la casa de cultura de Retuerto, a las 18:00h, hay taller infantil "El cuento ilustrado"
  • El viernes 26, en la casa de cultura de Zuazo, a las 18:00h tambien, "Érase una vez: la imprenta" y en el centro cívico de Cruces, a la misma hora, cuentacuentos  "Mozorro festa".
  • El sábado 27 y el domingo 28, a partir de las 11:30h, en la Herriko Plaza, habrá hinchables y talleres infantiles. Además el domingo también estarán los hinchables por la tarde, a partir de las 17:00h.
  • El domingo 27 a la 13:00h, pasacalles con la fanfarria Hala Dzipo. Y a las 19:00h, en la Herriko plaza, teatro de calle "El bosque encantado" con la compañía Patata Tropikala.
Y durante toda la jornada, las casas de cultura de Retuerto y Burceña, y los centros cívicos de Cruces y Clara Campoamor acogerán txokos de literatura infantil.
 
Si que no hay excusa para no iniciarles en la lectura, y los mayores también, que nunca es tarde y es una verdadera delicia.
Y más cositas la semana que viene, que ya os las contaré. AAhhh sorpresa...

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...