martes, 19 de noviembre de 2013

Ludotecas y cuentacuentos


Y este tiempo no mejora. Así que seguimos con alternativas de ocio en espacios cerrados. 

Esta vez le toca el turno a los cuentacuentos y ludotecas. La cosa es que los niños se lo pasen bien siempre.

Martes 19

17:00h Bailes y juegos para niños de 5 a 12 años en la Casa de Cultura de Górliz. A descargar adrenalina y tener luego dulces sueños.

Miércoles 20


18:00h Sesión de cuentos de África con el narrador Bonifacio Ofogo, de Camerún, en la Biblioteca infantil de Basauri. La entrada es libre.

Jueves 21

17:00h En la Casa de Cultura de Górliz, los niños de 5 a 12 años podrán hacer marionetas de dantzaris.
18:00 En Getxo, en la Biblioteca infantil de Gobela, llega la hora del cuento para niños de 5 a 10 años, con los "Cuentos de enredos y travesuras".

Viernes 22

También hay opciones para los mayores: 
17:30 Empieza el taller de cómics en el Centro Cultural Josu Murueta de Astrabudua. Se impartirá todos los viernes, hasta el día 29.
Es para mayores de 11 años y gratuito. 
Lo único que tienes que llevar, además de ganas de aprender, es cuaderno, lápiz, goma de borrar y algún ejemplar de tu cómic preferido.
Las inscripciones empezaban el 14, así que mejor llamar antes por si quedan fechas.


18:00 En el Gazteleku de Górliz, campeonato de mus para chavales de 13 a 17 años. Los viernes, sábados y domingos, hasta el día 24.
Y para los txikis:
18:00 En la Biblioteca de Arrigorriaga organizan un viernes al mes, hasta marzo, sesión de cuentacuentos a cargo del grupo Apika. El de este día se titula "Gortean". Es para niños de 7 a 9 años.

Sábado 23


10:00h También hay talleres para aitas y amatxus recientes o próximamente: en Erandio (antiguo Correos), un taller organizado por Ekotienda Al Alba, sobre el porteo y los pañales de tela. Es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono 944 038 490.
17:00h En la FNAC de Bilbao, organizan un taller gratuito para niños de 4 a 12, en el cual harán collares con macarrones. El aforo es limitado, así que id prontito.

Como véis, talleres para todos.

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...