jueves, 21 de noviembre de 2013

Especial bebés


Muchas veces me habéis preguntado por actividades dirigidas a bebés, y la verdad que es dificilísimo encontrar algo específico para ellos. Difícil no es lo mismo que imposible, así que la entrada de hoy va dedicada a ellos.

TEATRO

 


"Que sí que no". Una obra especialmente pensada para niños de 1 a 3 años. Dura 35 minutos, para que no les resulte pesada, y se basa principalmente en transmitir curiosidad al niño estimulándole con la vista, el oído, el tacto...
Un color que ensucia un papel, una mano que busca en la arena, un pedazo de madera que se cae al suelo...
El sábado 23 a las 12:30h y a las 18:00h. 
En el Ambigú Kultur Leioa.
Precio: 5€

MÚSICA

 

"Kulunka" es un concierto para bebés y sus familias. Tres músicos de diferentes estilos musicales, como el jazz, la música clásica y la étnica, se unen para crear música de diferentes ritmos y estimular a los pequeños la pasión por la escucha.
Dura 45 minutos y está indicado para niños de 1 a 3 años.
El domingo 24 a las 12:00h y a las 18:00h.
En el Ambigú Kultur Leioa.
Precio: 5€

ARTE


En el Guggenheim realizan talleres para bebés de 6 a 12 meses. Los chiquitines junto con sus aitas, comparten experiencias estéticas a través del juego y la estimulación y descubren juntos sencillos conceptos relacionados con el arte y la arquitectura.
Los sábados de 10:15h a 12:15h. 
Para reservar plaza pinchad aquí. (Un adulto por bebé).

2 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa de organizar cosas para bebés, porque sí que es cierto que los que tenemos bebés o niños con uno o dos años nos volvemos locos para encontrar algo para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco el parque era un recurso muy bueno, pero en el norte llevamos un par de semanitas que hay que pensárselo bien antes de salir de casa, así que estas actividades vienen de fábula.
      Un saludo.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...