lunes, 25 de noviembre de 2013

Cine en familia


¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis aprovechado los días? No nos podemos quejar, que aunque ha seguido lloviendo y con un frío que pela, por lo menos ha escampado de cuando en cuando. El que no se consuela es porque no quiere.
Yo me lo he pasado prácticamente haciendo tartas, ¡¡4!!. Era el cumpleaños del mayor, y ha hecho más celebraciones que en una boda gitana. Es igual, sólo con verle la carita de ilusión ha merecido la pena. Amor de amatxu.

Y aproximándonos a las Navidades, comienzan los estrenos infantiles. 


Es el caso de "Frozen: el reino de hielo", la cual la podremos ver a partir de este viernes 29, en los principales cines.

Sinopsis

Hay una profecía que condena a un reino entero a estar sometido al hielo durante toda su existencia. En ese reino, vive Anna, que no se deja amedrentar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero, para liberar a su reino de la maldición. 
El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa, la cual tiene el poder de controlar el hielo, además es la Reina de las Nieves y es la única que puede poner fin a la profecía que condena el lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontrarán divertidos personajes como Olaf, un chistoso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino? ¿O las gélidas temperaturas podrán con ellos?
Aunque es una película apta para todas las edades, está especialmente indicada para niños a partir de 6 años.

Además podremos ver las siguientes películas:

Lunes 25

"Los juegos del hambre. En llamas" 
20:00h Zornotza Aretoa. 

Sábado 30



Monstruos University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, aunque no siempre fue así: cuando se conocieron, estos dos mosntruos tan diferentes no se soportaban. Monstruos University nos cuenta cómo Mike y Sulley superan sus diferencias y acaban siendo grandes amigos.
Es recomendable para niños a partir de 3 años.
12:00h en la FNAC. Gratuito. Aforo limitado.

Domingo 1 


Un pez fuera del mar

Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Un lugar desconocido, bello y también peligroso, más emocionante de lo que podría imaginar.
Preocupado por la seguridad de Pup, Julius se embarca en su propia aventura para traer de vuelta a su mejor amigo. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.
Aunque es una película apta para todos los públicos, se recomienda verla a partir de los 6 años.
17:00h Ermua Antzokia



Percy Jackson y el mar de los monstruos

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monsturos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.
Se recomienda la película a niños a partir de 10 años.
17:00h Zornotza Aretoa

Justin y la espada del valor
17:00h Teatro Arriola (Elorrio)

¿Hacemos unas palomitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...