domingo, 12 de marzo de 2017

Actividades familiares del 13 al 19 de marzo





☺ El lunes y el martes estará atracado en Bermeo, junto al ballenero, el barco Mater, y organizan talleres didácticos sobre las basuras marinas, concienciando a los niños y no tan niños, las consecuencias de dichos residuos en el fondo marino y la manera de prevenirlo.

☺ El miércoles, en Barakaldo, se trabajará la autoestima en los adolescentes mediante una charla para los padres y madres interesados.

☺ El fin de semana viene repleto de actividades. No sé si sabéis que durante el mes de marzo se está celebrando el Mes de los Museos de la Costa Vasca, y hay un montón de talleres, actividades o incluso visitas gratuitas.




Por ejemplo, el viernes podemos dar un paseo por la pasarela del Puente Colgante totalmente gratis. Os aseguro que es una oportunidad única para disfrutarlo porque las entradas tienen un precio bastante elevado a mi parecer.


https://turismo.euskadi.eus


Otras visitas enmarcadas en esta jornada son el Faro de Santa Catalina, en Lekeitio, o el Centro de Biodiversidad, en la Torre Madariaga, Busturia.

También hay talleres en el Museo Euskal Herria (Gernika), Museo Rialia (Portugalete), Fábrica La Encartada (Balmaseda) y en el Museo Arqueológico (Bilbao).

Además, como siempre, el Museo Guggenheim sigue ofreciendo talleres y actividades para los pequeños de la casa.

















☺ En cuanto al teatro, el viernes en Abusu podemos ver la obra "Pepitaren liburu magikoa", y el domingo en Elorrio, "Kaput", obra que la pudimos disfrutar el domingo pasado en Leioa.








☺ También hay sitio para el cine, con la proyección el domingo de "Tintin. Urrezko hagindun karramarroa", en el Museo del Pescador de Bermeo, "Lego Batman 3D" en el teatro de Ermua, o "Alicia a través del espejo" en el Lonbo Aretoa de Arigorriaga.

Para más información sobre estas y otras actividades podéis consultar nuestra agenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...