viernes, 5 de diciembre de 2014

Actividades para el 6 y 7 de diciembre


www.elcorreo.com

No sé a vosotros, pero a mí me encanta la Navidad, y el otro día, caminando por Bilbao, con sus luces encendidas, me di cuenta que ya las tenemos encima, y me entró un cosquilleo en el estómago.
Por cierto, hoy es el alumbrado de Portugalete, con chocolatada incluida.

www.asobelenistajustoypastor.org


☻ Desde esta semana ya podemos visitar los tradicionales Belenes de Bilbao, que se encuentran, como siempre, en el claustro de la Iglesia de San Nicolás, en la Catedral de Santiago (puerta del Ángel), Museo Diocesano y Museo de Pasos. Además, en la plaza del Gas tenemos un Belén vasco audiovisual de 40m2 y uno hebreo de 16m2.

www.asobelenistajustoypastor.org

☻ Y para coger aquella figurita que nos falta para el nuestro, en el Arenal colocan las casetas de la Feria Belenista desde hoy hasta el domingo.



☻ Pasando de la navidad a los piratas, así, como quien no quiere la cosa, desde hoy hasta mediados de marzo, podemos disfrutar de una exposición que pinta muy interesante, en el Museo Marítimo de Bilbao. Estas navidades, además, acompañan la exposición con talleres de la misma temática. 

☻ Este fin de semana no tenemos aún ninguno de piratas, pero sí uno en inglés, para niños de 3 a 8 años.



☻El museo Guggenheim os invita a convertiros en pequeños comisarios de exposiciones y a construir vuestro propio museo. Disponen también en la biblioteca, de la actividad Books Alive!, este fin de semana, para los más pequeños, de 2 a 5 años.



www.cartelespeliculas.com

☻ Por último, en cuanto a cine se refiere, Leioa, Elorrio y Ermua se han puesto de acuerdo, y podréis ver la película "Friends" en sus pantallas. En Elorrio y Ermua, a las 17:00h y en Leioa, a las 17:30h, aunque también la proyectan el sábado a la misma hora.

www.filmaffinity.com

☻ En Getxo, sin embargo, han optado por "Hiroku".

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...