viernes, 14 de noviembre de 2014

Llegó el frío... y las actividades para los niños


Que empiece el frío no es excusa para quedarnos en casa, o sí. Pero como tengamos niños un poco moviditos, dudo mucho que aguantéis todo el fin de semana bajo la manta. Por eso os traigo planes que seguro que os gustan.

Sábado 15


☻ Por la mañana, podemos ir de museos. En el Guggenheim, aprendemos el lenguaje de las formas geométricas. Y en la Sala Rekalde, trabajaremos inspirándonos en las obras de Lynne Cohen.



☻ Si os apetece disfrutar de los últimos rayos de sol, el ayuntamiento de Barakaldo nos lleva de excursión a Kobenkoba, en Lanestosa, y después de estar atentos a las explicaciones que nos den, podremos pintar como los hombres de las cavernas.

☻Y el centro gallego de Ermua, nos invita a la celebración de los Magostos, una versión de Halloween más de aquí, y que seguro que muchos de vosotros ni lo habíais oído. No os imaginéis monstruos ni nada por el estilo. En esta fiesta las protagonistas son las castañas.



☻ A la tarde, una sesión de marionetas en la Casa de Cultura de Cruces con "Dragoncio", una versión un tanto particular del mítico cuenta "La princesa y el dragón". Y en el Guggenheim, repiten el taller de la mañana, para los que no hayan podido ir.

Domingo 16

☻ El domingo por la mañana, en el Guggenheim les toca el turno a los bebés y a sus primeras experiencias con el arte y la arquitectura. Eso no quita para que continúe, tanto a la mañana como a la tarde, el taller del sábado.



☻ Y por la tarde, bien podemos ver a "Lifi: una gallina tocada del ala", en el Ermua Antzokia, o, si preferimos, podremos emular a Willy Fogg, en el espectáculo musical "Munduari itzulia", en el Arriola Antzokia de Elorrio.

Para más información, podéis consultar la agenda.

1 comentario:

  1. Muy instructivo y la peli me la apunto, que también se me había pasado.

    Gracias,

    Anabel

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...