viernes, 13 de diciembre de 2013

Planes para el fin de semana


Este fin de semana lo tenemos variadito, desde talleres y cuentacuentos, hasta rastrillos solidarios y ferias agrícolas. Sin olvidarnos del cine y el teatro.

Viernes 13


18:00 Podemos aprender a hacer perritos y otras figuras para fardar con el hermano pequeño, en el taller de globoflexia del Gaztegune de Leioa...

18:00 ...O aprender a pintarnos las uñas para estar divinas estas Navidades, en el taller de manicura del Gazteleku de Górliz. Aunque si eso de las pinturitas no es lo nuestro, nos marcamos un campeonato de fifa, que tampoco está nada mal. 

18:30 Los peques tienen sesión de cuentacuentos en el Boulevard de Udondo de Leioa.

Sábado 14


En Barakaldo se celebra el 13º Rastrillo Infantil Solidario, en el que los niños y niñas barakaldeses venderán los juguetes cedidos en los colegios de la localidad. 
El dinero obtenido se donará al comedor de Cáritas.
Estarán todo el día, de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h en el Centro Cívico de Clara Campoamor.


17:00h Kapsulak, una mezcla de concierto de música folk-rock con teatro y proyecciones audiovisuales para el pequeño público, en Torrezabal Kultur Etxea, de Galdakao.

17:30 Sesión de cuentacuentos en Ermua y

18:00h en la zapatería Pekes Shoes de Leioa.

Domingo 15

En el Museo Marítimo de Bilbao iremos en busca del tesoro en su Gymkhana pirata, durante todo el fin de semana.


11:00h-15:00h Podemos asistir a la XXVI Feria Agrícola y Ganadera de Leioa, donde, además de admirar nuestros productos, habrá divertidas actividades para los pequeños.

11:30h Diseña tus catalejos, monta en el jeep y prepárate a conocer los animales que vivían en la prehistoria para después reconstruir el paisaje en el que habitaban. En el Museo Arqueológico de Bizkaia.

17:00h Sesión de cine. En Ermua proyectan "El pequeño ángel" y en Elorrio, "Turbo".



17:30h Si preferimos las marionetas, en el Teatro Campos Elíseos, estará acampado "El pequeño circo de Renato Carolini", dentro de su programa "Domingos de títeres".

Esto y más podéis verlo en nuestra agenda. 

Y no os olvidéis que queda poquísimo para terminar el sorteo de dos entradas dobles para ver "Los naúfragos y la isla perdida".

1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones para pasar un rato bueno!

    Los cuentacuentos les gusta mucho a los peques!

    Anabel

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...