jueves, 3 de octubre de 2013

Danza familiar en Leioa




Os descubrimos nuevas opciones para llevar a los peques. El otro día os hablé de los museos, ¿por qué no probar también con la danza?

En Leioa este domingo nos proponen la obra "Constelaciones". Es una danza contemporánea, inspirada en la obra de Joan Miró, y pretende ser la primera parte de una trilogía en la que también estarán presentes las obras de Magritte y de El Bosco. No me quiero ni imaginar cómo interpretarán en danza "El jardín de las delicias".


La compañía, Aracaladanza, está especializada en público infantil y familiar (ha realizado obras dirigidas a bebés) y sus trabajos escénicos buscan despertar en el público la alegría y la felicidad. 

Para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar, mejor os dejo su vídeo promocional, en el que Enrique Cabrera, su director, lo explica mucho mejor que yo.



Estarán en el Auditorium de Leioa este domingo 6 de octubre a las 18:00h.
En Basauri, el día 12 de octubre; en Bilbao, el 13; en Barakaldo, el 22 y el 23; y en Santurce, el 27. 

Para saber lugares y horarios, podéis consultar en la agenda, que para los que no os hayáis dado cuenta, la he ubicado ahora en la columna de la derecha, debido a algún que otro problemilla que me estaba dando.

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...