martes, 25 de junio de 2013

Vamos a probar: Hero Nanos


 
Hace unos días Madresfera, comunidad de madres bloggers en la que participo, nos ofreció probar unos cereales para dar nuestra opinión sobre ellos, con el fin de evalúarlos en su Sello de Calidad.
 
El producto en cuestión son los nuevos cereales chocolateados  con miel HERO NANOS.
 

Y acepté la propuesta con más miedo que vergüenza, porque mentir, no iba a mentir, eso lo tenía claro. Y a la enana últimamente le ha dado por las galletas que desayuna su madre, y temblaba sólo de imaginármela llorando a lágrima viva al ver los cereales en su plato y no querer comer ni una cucharada. En ese caso, ¿qué digo? ¿me los como yo? ¿se los doy al mayor, que ya "unta como los mayores"?
 
Bueno, pues no tenía que haber pensado tanto. Porque al ver los numeritos, ya quiso coger unos cuantos, jugar con ellos, ponerlos en fila, y sin darse ni cuenta, se zampó el tazón.

 
Según reza el paquete, "tienen el menor contenido de azúcares de todos los cereales de desayuno con cacao y miel del mercado".
De eso no entiendo y no sé hasta qué punto será verdad, pero antes de dárselos a la pequeña catadora me zampé unos "poquitos", por aquello de "saber lo que estás dando" y... ejem... pues nada, que yo desayuné lo mismo.
 
En su debut como jurado especialista la niña se lo ha tomado en serio y ha estado desayunando sus cereales desde el primer día, no fuera a ser que hubiera sonado la flauta por la novedad y ahí se acababa el asunto. Pero parece que no le disgustan, ya que sigue tomándolos igual que las galletas. 
De aquí se nos va a Masterchef, ya veréis.

 
He aquí las puntuaciones para el Sello de Calidad (van del 1 al 5):
 
☺Comodidad uso/formato: 3. Igual que los demás, la típica caja de cartón.
☺Sabor: 4. Están muy ricos, saben a una mezcla de los cereales de chocolate y los de miel, que a mí personalmente, me encantan. Lo de la menor cantidad de azúcares no se nota nada.
☺Aroma: 4. La verdad que no huelen demasiado, lo que por otra parte lo tomo como algo positivo.
☺Relación calidad/precio: 2. Tanto si los comparas con los cereales "para mayores", como si lo haces con las papillas, más o menos te sale más del doble de precio, así que ahí sí que deberían esforzarse un poquito más.
 
Como véis, no pongo el 5 en ninguna, porque como todo en esta vida, por muy bueno que esté, siempre se puede mejorar. Yo como profesora sería mala malísima, menos mal que no tengo vocación.
 
Y por último una sugerencia del mayor: "¿Por qué no tienen un imán como mis letras para pegarlos en la nevera?". Esto no sé cómo lo solucionarán, pero ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...