viernes, 4 de octubre de 2013

Actividades para el fin de semana


Qué rapidito pasa la semana. Como siempre, os traigo planes fresquitos para aprovechar el fin de semana. Estos son sólo algunos de los que os podéis encontrar en nuestra agenda. 

Viernes 4 de octubre


☺Si, como yo, tenéis a un futuro Marc Márquez en casa, no os olvidéis de inscribirle en la V Concentración de Motos infantiles, que tendrá lugar el próximo día 12 en Durango, coincidiendo con sus fiestas. 
☺ En el Aula joven de Portugalete, tenemos una exposición de "Superhéroes".

Sábado 5 de octubre


☺ En el Guggenheim, como ya os comenté, ofrecen talleres para los pequeños de la casa, como los permanentes Corner del Arte y Baby art, y el taller temporal "Tocar con los ojos".
☺En la sala Rekalde también tenemos taller familiar.
☺Y en el Museo de Euskalherria, de Gernika, en sus "Sábados de otoño", trabajaremos "Los últimos Gernika", relacionado con su exposición temporal.
☺A Barakaldo viene Jordi Cruz, del programa Art Attack, para enseñarnos a hacer divertidas manualidades de Halloween.

Domingo 6 de octubre


☺En Santurtzi podremos irnos de excursión emulando al capitán Ahab. Eso sí, nada de escenas sangrientas, nosotros somos muy pacíficos y sólo queremos observar a estos bellos animales.
☺Si queréis conocer el Teatro Arriaga por dentro, una simpática sardina, un pelotari, una taquillera y un jarrón, os lo enseñarán con mucho gusto. No, no estoy loca, aunque lo parezca. 
☺A las familias con niños de 8 a 12 años. Sí, sí, vosotras. En la biblioteca del Museo Guggenheim artistas de diversos ámbitos les van a explicar a los niños su proceso creativo y cómo es su obra. De primera mano, como los vips.
☺Podremos realizar una visita guiada en Santurtzi, con talleres marineros incluidos.
☺Ver la peli "Aviones 3D" en Ermua.
☺Disfrutar del teatro familiar "Titiricircus" en Basauri.
☺O soñar en Leioa con la obra "Constelaciones".

¿Por cual os decidís?


1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...