viernes, 12 de abril de 2013

Ezetz hegan egin en Leioa


Este domingo tenemos una oferta de teatro que pinta bastante bien. A nosotros se nos queda un poco grande, ya que es para niños mayores de 7 años, pero para los que tengáis peques de esa edad, yo creo que es interesante que la vean. Bueno, que la veamos todos y reflexionemos un poco sobre ello.

 
La obra en cuestión se llama EZETZ HEGAN EGIN y se va a representar en al Auditorium de Leioa. 14 de abril, a las 18.00h. Precio: 5€.

Sinopsis

Ante la proximidad de un devastador ciclón, la tribu de los Tourons (pájaros de las Islas Oceánicas) no tiene otra opción que escapar urgentemente hacia otras latitudes.
Para sobrevivir a esta catástrofe anunciada es necesario abandonar en tierra a los más débiles, a los que vuelan mal o simplemente no vuelan por causa de accidentes, edad, procedencia o discapacidad.

 
En “Vuela si puedes” cuatro pájaros nos ofrecen una fábula bella y rica en contenido: racismo, indiferencia, luchas de poder… pero también amistad, solidaridad y respeto.
Partiendo de un inevitable conflicto, la obra aborda con inteligencia y sensibilidad una extensa paleta de relaciones con el otro a través de unos animales que, curiosamente, se parecen mucho a los humanos. Q
uizás demasiado.


Esta obra ha obtenido el Premio Feten 2012 al mejor vestuario y caracterización, y el Premio Nacional de Teatro para la infancia y la juventud 2012.

 
 

1 comentario:

Me encanta que opinéis y comentéis sobre las cositas que os cuento. Mil gracias por hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...